miércoles, 15 de julio de 2015

"El mejor de los viajes siempre es el próximo".


"El mejor de los viajes siempre es el  próximo". 

Javier Reverte dice en “La aventura de viajar” que el mejor de los viajes siempre es el próximo. No recuerdo si es suyo o lo cita de otro autor. La cuestión es que estoy de acuerdo. Disfruto preparando un viaje casi tanto como cuando hago el viaje.

Esto viene a que estoy metida de cabeza en nuestro “próximo”: Rumanía. Estoy preparando el libro que voy a liberar en Bucarest a través de BookCrossing. Va a ser “La malamemoria” de Isaac Rosa, en una bonita edición de “Del Oeste Ediciones”

Tengo la intención de dejarlo en uno de los lugares que más me gusta visitar de las ciudades a las que viajamos: una librería. Se llama Carturesti Carusel  (“El Carrusel de la Luz”, bonito nombre) y es un precioso edificio monumental del siglo XIX que han transformado en una maravillosa joya arquitectónica. En la web (http://carturesticarusel.ro) tienen fotos increíbles.